«Tu gran oportunidad se puede encontrar justo donde estas ahora mismo». Napoleón Hill
Hace 7 años ya que las malas noticias sobre la economía caían como una aguacero sobre nuestras cabezas. Empezaba una crisis cuyo origen parecía estar en el sector inmobiliario, y arrasaría gran parte del mundo occidental. Lo que parecía un pinchazo de una burbuja, que estallaría en EE.UU. con las hipotecas denominadas basura, se ha convertido en una transformación profunda del sistema productivo.
En realidad hoy podemos afirmar que no se trataba de otra crisis más, sino de un cambio de era. Lo que podemos ver ahora con claridad es que detrás de la caída de los fondos inmobiliarios estaba ocurriendo algo más. Y es que en este tiempo se ha configurado una nueva economía. Los continuos y rápidos avances de la tecnología están provocando lo mismo que en su día ocurrió con los inventos originados en la revolución industrial.
Y al igual que aquella fue una época de grandes transformaciones económicas y sociales, que duraron décadas, ésta que vivimos es una época de fuertes cambios. Con la era industrial surgió el capitalismo, nació la clase trabajadora y se crearon las grandes ciudades. Nación una nueva forma de vida, y con ella un nuevo sistema educativo, que perdura hasta hoy en día. Con la era tecnológica nace la nueva economía y con ella nuevas oportunidades.
Si le quitas la máscara a la crisis podrás ver la cantidad de opciones que vienen camufladas. Quiero hablarte de las que para mi son las 5 grandes oportunidades de esta aparente crisis mundial:
Si quieres ver y aprovechar alguna de estas 5 grandes oportunidades solo tienes que abrir los ojos, los oídos y la mente. Eso sí, no las vas a encontrar ni en los periódicos ni en la televisión. Infórmate, entérate, y si las oportunidades no llaman a tu puerta, sal a su búsqueda. También puedes pedirme información sobre ellas pinchando aquí>>
Gracias por leerme. Si te ha gustado deja tus comentarios y compártelo:)
¡Éxito y Felicidad!