Cómo Vencer El Miedo A Emprender
16 julio, 2012
Cómo Tener Salud Financiera
18 octubre, 2012
Mostrar todo

Cómo Generar Ingresos Extras

¿Necesitas unos ingresos extras para llegar a fin de mes o para invertir en el futuro? Seguramente tu situación financiera particular se ha visto afectada en mayor o menor medida por la inestabilidad económica global. Pero tanto tu situación particular como la nacional e internacional no es solo consecuencia de la caída del sistema económico actual, sino también el resultado de las creencias y valores de la sociedad y por ende de cada persona.

Tu mundo exterior es un reflejo de tu mundo interior. Esto quiere decir que lo crees se materializa en tu vida. Si tomas conciencia de esto, te darás cuenta de que entonces solo tú tienes el poder de cambiar tu vida. Todo lo que has escuchado acerca del dinero, todo lo que te han enseñado sobre el trabajo, todo lo que has experimentado, han conformado tu sistema de valores y han modelado tus creencias. Algunas creencias te han potenciado y te ha ayudado a llegar donde estás, sin embargo otras te limitan y te están impidiendo avanzar.

Es probable que si en tu familia no hay tradición empresarial no te plantees montar tu empresa propia, es más, a lo mejor hasta tienes mal concepto sobre los empresarios. Si por el contrario, has vivido en una familia empresaria y has sufrido inestabilidad económica debido a la naturaleza del negocio familiar, puede que repitas los mismos patrones que has aprendido en tu propio negocio. Lo que hará que tus resultados sean una copia de los resultados del negocio familiar. O bien, si apenas veías a tu padre o a tu madre porque trabajaban fuera de casa largas jornadas o estaban pluriempleados, pensarás que el trabajo es muy sacrificado y harás lo mismo, trabajar largas jornadas para sobrevivir.

A la mayoría, nos han educado en un mundo de escasez, donde la única forma de sobrevivir y salir adelante es teniendo títulos académicos y trabajando muy duro en un empleo para llegar a final de mes. Y exactamente eso es lo que hemos hecho. Sin embargo, las reglas del juego han cambiado y lo que antes servía ya no funciona. Ya no existe el empleo para toda la vida, ya no basta con un solo sueldo para mantener a tu familia, ni siquiera con dos… Por tanto, hay que cambiar de paradigma, y generar ingresos extras de fuentes diferentes al empleo tradicional. Hay que emprender modelos de negocio del S.XXI basados en las nuevas tecnologías. Para triunfar en la nueva economía hay que pensar de forma diferente.

Para cambiar del paradigma de la escasez al paradigma de la abundancia y elevar tu nivel de ingresos extras, tienes que cambiar tu mentalidad de empleado y transformarla en una mentalidad emprendedora, comprometiéndote con tres relaciones básicas en tu vida:

1. Contigo/a mismo/a, para transformar las creencias que te limitan por otras que te potencien.
2. Con el dinero y la riqueza, para crear un nuevo sistema de generación y administración de tus  ingresos.
3. Con tus sueños, con el fin de diseñar un plan de acción para tu libertad financiera.

Si quieres emprender para tener ingresos extras y mejorar tu vida te sugiero que contrates los servicios de un coach empresarial o mentor con experiencia en negocios y finanzas. Si quieres yo puedo ayudarte.

>>Click Aquí y Solicita Una Sesión Gratuita de Coaching Y Mentoring Conmigo<<

Gracias por leerme, si te ha gustado por favor comparte este post para que más gente pueda tener esta información:)

¡Éxito y felicidad!

Emma García

8 Comments

  1. Tamara Rdriguez dice:

    Excelente, claro que me gusto. De que manera me puedes ayudar? Cual es tu propuesta?

    Saludos!

    • Hola Tamara, lo más importante es recibir una formación diferente que te ayude a pensar diferente, de mano de quien ya tiene los resultados. Te propongo que te unas a un programa educativo que te forme como lider. Este fin de semana en Madrid estamos celebrando el Congreso de la Libre Empresa, dime dónde vives y te cuento cuándo es en tu ciudad (o cerca).

  2. wilmer dice:

    bueno a mi me encanta pero vivo en lima peru

  3. Margarita dice:

    Hola Emma, yo vivo en Salamanca, si puedes por favor dime cuándo hay Congresos aquí o cerca y el valor aproximado de la inscripción. Muchas gracias.

  4. Hola Emma

    Este tema me interesa muchísimo. Soy emprendedora y mi proyecto se llama http://www.34chic.com. Sí que me pregunto cómo puedes ayudarme.
    Un saludo
    Belén

  5. Juan Luis dice:

    Hola, me llamo Juan Luis. Me parece muy interesante tu blog. Creo que nos han educado para ser pobres o empleados de los ricos. Nos han educado con el miedo al fracaso y a equivocarnos, y así intentamos asegurarnos el no fracasar, pero tampoco tendremos el éxito que podemos alcanzar y que nos merecemos por derecho propio. Pero creo que esto está cambiando y que vamos abriendo conciencia cada vez más en nuestro potencial, que es ilimitado,y que somos creadores de todo. Que el cambio está en dentro de nosotros y que es posible conseguir lo que soñamos y tener la vida que deseamos tener.
    http://pideloquedeseas.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad