EL ARTE DE SER FELIZ

DISEÑA TU VIDA PARA EL ÉXITO

¿TE GUSTARÍA SABER CÓMO SER MÁS FELIZ Y DISEÑAR TU VIDA PARA EL ÉXITO?

¿A qué estás esperando para ser feliz? ¿A conseguir tu pareja ideal? ¿Quizá un trabajo mejor? ¿A que te toque la lotería?

La mayor virtud de este libro es la de decirte a la cara: ¡basta ya de esperar! Si quieres ser verdaderamente feliz debes pasar a la acción, tomar las riendas de tu destino y transformarte en el capitán de tu propio barco. Debes ser 100% responsable de alcanzar la vida que deseas, ya que encontrar la felicidad es el mayor anhelo que tenemos los seres humanos.

La mayoría iniciamos esta búsqueda en el escenario inadecuado y con la actitud equivocada. La sociedad actual y el sistema educativo modelan nuestros patrones de pensamiento de forma que creemos que nuestra dicha responde a estándares de éxito prefijados, anulando nuestra creatividad y desconectándonos de nuestros talentos.

Por eso debemos ser conscientes de esta realidad y definir, en primera instancia, lo que nos hace feliz. Solo de esta manera podremos cambiar nuestro papel reescribir el guión para convertirnos en protagonistas de nuestra vida y alcanzar la autentica felicidad.

¡Cómpralo ahora en formato ebook por solo 3€!

¿PIENSAS QUE NO PUEDES HACER NADA POR CAMBIAR EL RUMBO DE TU DESTINO?

Si te comprometes con lo que quieres nada podrá desviarte de tu objetivo. Este no es el típico libro sobre pensamiento positivo. Este es el libro que te ayudará a:

  • Crear una vida llena de posibilidades para tener el éxito y la felicidad que buscas.
  • Descubrir cómo reescribir el guión de tu vida para ser protagonista y no víctima de las circunstancias.
  • Aprender a dirigir tu proyecto de vida y a crear el futuro que deseas de una vez por todas y de forma definitiva.
  • Desempolvar tus talentos para descubrir tu misión y propósito para vivir la vida de tus sueños.

Además conocerás:

  • Los hábitos que harán de ti una estrella y te ayudarán a triunfar en cada proyecto que emprendas.
  • Las claves para tomar las riendas de tu vida y convertirte en la persona que quieres ser.
  • Los ingredientes que necesitas para que funcione tu fórmula exclusiva de la felicidad.
  • Los pasos para vencer los miedos que no te dejan avanzar y eliminar las creencias que te paralizan.

¡Cómpralo ahora en formato ebook por solo 3€!

 

¿Quieres saber lo que dicen de «El Arte de Ser Feliz»?

 

«Emma se ha superado, en este libro desvela por fin, el arte de ser feliz, y nos enseña que vivir no es suficiente, que estamos obligados a ser felices y a hacer felices a los demás. Gracias por tus consejos, gracias por cambiar tantas vidas.»

Eduardo Sánchez, Coach y Rector de The Secret University

 

 

«Tan solo el título es prometedor. El arte de ser feliz. Si es un arte lo puedes aprender. Después de leer este libro queda evidente de que existe una manera para cada uno de diseñar su éxito  y felicidad. Emma García aclara que la felicidad no es algo que por arte de magia nos cae en las manos. Nos advierte que hay que diseñarla, planearla y cultivarla. También  nos enseña los pasos a seguir y las herramientas que usar. Aunque sean individuales para cada uno, hay denominadores comunes cuando del éxito y la felicidad se trata. Con este libro obtienes la guía para diseñar a tu medida la felicidad que tanto quieres vivir.»

Andrea Sydow, coach y terapeuta

«En definitiva la vida es el cuento que te cuentas cada mañana, cada vez que vuelves la mirada atrás y que miras al futuro. Decidir reescribirlo en cualquier momento y bajo cualquier  circunstancia como bien cuenta Emma García en el Arte de Ser Feliz es posible y está al alcance de tu mano, depende de tu elección con mayúsculas. Como bien nos invita en el libro, elige tu papel en él, siempre podrás ser víctima o protagonista, conoce a tus villanos internos y aprende a vencerlos. llena tu vida de sueños y proyectos, apasiónate y muestra tus talentos al mundo.» 

Montse Burgos, psicóloga y coach

 

 

“La persona feliz no padece cáncer. El libro de Emma García, EL ARTE DE SER FELIZ, refleja, de manera magistral, las medidas para tomar las riendas de nuestra vida. Indirectamente, este podría ser, un excelente método preventivo que evite contraer enfermedades”.

Juan Serrano Gandía, autor del libro «Cáncer un enfoque bio-lógico»

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad