Un Poco Acerca De Mi


Algo De Mi Experiencia Vital

A finales de 2006, con casi 36 años, una cantidad de acontecimientos sacudieron mi vida en todas las áreas. Sentía que se me caía el mundo encima, y a mediados de 2007 inicié un proceso de coaching para poder digerir lo que estaba viviendo.
Me adentré en el universo del desarrollo personal y evolución espiritual; empecé a leer libros de auto ayuda, a asistir a cursos y conferencias, a descubrirme y a entender el complejo funcionamiento de los seres humanos. Inicié un proceso de formación y transformación que aún dura y que no acabaré nunca. Me reinventé, personal y profesionalmente, como un Ave Fénix. HOY defiendo que la felicidad es posible desde el conocimiento interior, que para tener éxito necesitas poner a producir tus talentos, y no acumular títulos, que la libertad se conquista educando tu mente y creando tu futuro en el presente.

¡Te deseo éxito y felicidad!


Acerca de mi

Soy madre y emprendedora desde los 19 años. Creo que los emprendedores somos el motor de cambio en la sociedad y la principal fuente generadora de riqueza y prosperidad. Por eso, mi propósito profesional actual es impulsar la creación de la nueva clase emprendedora.

Quiero ayudarte a emprender e inspirarte a mejorar tu vida ¡YA! a través de mi blog, de mi libro, y de mis servicios profesionales, cursos o conferencias.

Sobre Mi Trayectoria Profesional

Del 2006 hasta hoy
A principios del 2014 participo en la fundación del Instituto de Relaciones Humanas, con la creación del primer Máster en Coaching Cuántico para las relaciones de Pareja y Familiares, junto con mi pareja Óscar Durán Yates.En la primavera de 2013 sale publicado mi primer libro “El Arte de Ser Feliz. Diseña tu vida para el Éxito”. A finales de 2010, tras cursar un MBA, inicio una nueva actividad empresarial de la nueva economía. A principios del 2009 lanzaba este blog y creaba un programa de transformación personal y autoliderazgo. En el 2007, buscando mi vocación y un nuevo camino profesional llego al mundo del coaching y me quedo en él. A finales de 2005 me incorporo a una pequeña empresa familiar.
Desde 1990 al 2006
Allá por 1990 empecé mi andadura emprendedora participando en una agencia de publicidad que no superó la crisis del 92-93. De esa etapa aprendí mucho sobre administración (al principio hacía las facturas con máquinas de escribir). En 1996 montamos una empresa de marketing, que reorientamos hacia las franquicias. Colaboramos con empresas de diferentes sectores a franquiciar su marca y modelo de negocio. Adquirí un gran aprendizaje en el área comercial. Mi mayor logro fue la co-creación de la cadena “Cañas y Tapas” en 1999. En 2003 cofundé “Terrabacus”, una cadena de vinotecas basada en el tapeo de alta cocina, que resultó un maravilloso concepto de negocio con el que aprendí a saborear la dulzura del éxito y el amargor de la derrota.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad