Andrea Sydow

Coach y Fundraising

14 junio, 2016
Elías Pareja Palomas, Director de Autoescuelas Adelanta Formación
3 abril, 2019
Mostrar todo

Carolina Alés

Directora de Natvs English

“Antes de conocer a Emma, mi negocio iba creciendo mucho más rápido de lo que yo era capaz de asumir. Me sentía desbordada por todo el trabajo que tenía encima, tuve que contratar trabajadores para quitarme esa carga de trabajo. Sin embargo, eso lejos de mitigarla no hacía más que darme más trabajo por no saber delegar ni gestionar mi tiempo.

Puedo asegurar que mi vida cambió por completo en muchos sentidos. Por un lado, en un periodo de tiempo muy corto había hecho realidad todos los proyectos que tenía en mente para los próximos quince años, lo que supuso un aumento considerable de mis ingresos y de ilusión. Además, he ido aprendiendo muchísimas herramientas  fundamentales en mi día a día tanto a nivel profesional como personal como por ejemplo definir objetivos, priorizar y delegar funciones y tareas, automatizar mi negocio, gestionar y respetar mi tiempo y muchas habilidades de liderazgo.

Y por otro lado, y quizás lo más poderoso, es el cambio de mentalidad: de autónomo a emprendedor y de jefe a líder; lo que conlleva tener una actitud completamente distinta ante la vida en general, mucho más positiva, activa y conciliadora.

Yo recomiendo a Emma porque como guía en este proceso de transformación te acompaña a sacar lo mejor y lo más auténtico de ti, te aporta seguridad y apoyo para alcanzar tus metas, y te proporciona muchas herramientas para crecer y cambiar lo que creas necesario de ti o tu entorno. En definitiva, te ayuda a conocerte mejor y ponerle acción a tus sueños.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad