Luis Rodríguez Zuazo

Socio Fundador en LRZ Coaching

14 junio, 2016
Nuria Sierra Cruzado

Gestora de contenidos web y Social Media

14 junio, 2016
Mostrar todo

Marta Báez Arrufat

Periodista

“Más sencillo es atrapar un bello aroma para introducirlo en un reducido frasquito de esencia que reflejar en un pequeño recuadro como éste un testimonio basado en una rica experiencia, fruto del coaching realizado durante los últimos meses con Emma. No por ello voy a permitir que este cuadro en blanco continúe así por más días.

Partiendo de una actitud positiva y receptiva hacia mi propio proceso de coaching, me encontré con una persona, una profesional, que me invitaba a recorrer un camino, el mío propio, el del conocimiento de mi misma, para partir de mi autenticidad y así ser más yo misma.

El trabajo de coaching al lado de Emma García me ha propiciado varios logros. Voy a destacar los más importantes: 1) Puedo ver esta etapa de desempleo como un tiempo productivo, positivo y lleno de oportunidades para crecer y aprender. 2) Me ha enseñado a tomar una necesaria distancia de mi situación y mi realidad para poder verla con más claridad. 3) Estoy aprendiendo a valorar yo misma mis aptitudes y capacidades, sin necesidad de que las refrenden terceros o que las remuneren enconómicamente para que posean valor. 4) Puedo afrontar una entrevista de trabajo como una oportunidad, siendo protagonista de mi propio futuro. 5) Verbalizar y escribir sobre lo que soy, lo que tengo y lo que quiero me ha ayudado a saber que es lo que soy lo que tengo y lo que quiero. 6) He desempolvado una faceta importante de mi yo, la más artística y sensible, la de la poesía, la música, la pintura y la escritura, que por falta de tiempo y por las propias obligaciones laborales y domésticashabía abandonado hace más de una década y podía haberse quedado dormida para siempre.

Antes de que den las doce y el frasquito de esencia se convierta en algo mayor, me despido hasta pronto, agradeciendo a Emma su modo de escucharme y de plantearme las preguntas más cortas e inteligentes que nunca nadie -ni yo misma – me atreví a hacer.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad