¿Qué Piensan Los Clientes Sobre Mi Trabajo?


"Mi experiencia con Emma García ha sido un antes y un después en mi emprendimiento pero sobretodo en la creencia en mi y mi capacidad de poder llevarlo a cabo. Ella se entrega 200% a lo que hace, te pone en bandeja todo su conocimiento y experiencia para que te sea útil, te lleva de la mano guiándote paso a paso respetando siempre tu brújula interna, no te fuerza a hacer nada que no resuene contigo sino todo lo contrario, te anima a que busques y saques esa fuerza interior, y sin darte cuenta, cumples más objetivos de los que pensabas que eras capaz. Todo esto lo hace desde el Amor y la Empatía, con mucho profesionalismo y disciplina. 200% recomendable." ⭐⭐⭐⭐⭐ Mónica Siwi, Cantante, Actriz y Vocal Coach


“Emma es una Coach excelente, te ayuda a encontrar tu propósito de vida desde la esencia y a liberar todos tus miedos. Mi trabajo con ella cambió mi vida.” María Hernanpérez

Elias Pareja Palomas

Adelanta Formación


Si Emma García fuera un objeto, sería el cordón que hace que un paracaídas se abra. Ella me ha llevado de la mano en un proceso que mi interior anhelaba y para el que mis ojos no encontraban el camino. A nivel empresarial los resultados han sido muy buenos y estoy súper contento; aunque estoy mucho más satisfecho por mi crecimiento personal. Me he convertido en una persona muy diferente a la que era (más…)

Carolina Alés

Directora de Natvs English


“Antes de conocer a Emma, mi negocio iba creciendo mucho más rápido de lo que yo era capaz de asumir. Me sentía desbordada por todo el trabajo que tenía encima, tuve que contratar trabajadores para quitarme esa carga de trabajo. Sin embargo, eso lejos de mitigarla no hacía más que darme más trabajo por no saber delegar ni gestionar mi tiempo. (más…)

Andrea Sydow

Coach y Fundraising


“Tenía que ser Emma. Y era urgente. Emma es algo así como una droga legal. Y la necesitaba. Me quedaba dos horas para una entrevista de trabajo para la cual me había preparado bien. Pero algo no cuadraba. Me lo decían mis nervios. Me sentía nerviosa, de una manera que me debilitaba. No era este nerviosismo que siento cuando estoy por dar una charla bien preparada. Era un nerviosismo que revelaba una duda profunda que me sacaba de mi centro. (más…)

Luis de Haro Peralta

Comunicación, Marketing y RRPP


“Haber elegido a Emma como mi Coach ha sido un acierto porque los resultados son evidentes. No me ha propopuesto recetas sacadas de un manual, me ha hecho buscar y encontrar aquellos puntos fuertes que tengo en los que apoyar mi vida profesional.”

Nuria Sierra Cruzado

Gestora de contenidos web y Social Media


“En un momento muy complicado de mi carrera laboral, el proceso de coaching que realicé con Emma me ayudó a aclarar ideas y ver las cosas desde otra perspectiva. Ha sido una de las mejores decisiones tanto a nivel personal como profesional. Fue tan revelador que luego me decidí a estudiar un Master de Coaching que me ha cambiado la vida. Además de ser una excelente coach, Emma tiene una increible calidad humana. (más…)

Marta Báez Arrufat

Periodista


“Más sencillo es atrapar un bello aroma para introducirlo en un reducido frasquito de esencia que reflejar en un pequeño recuadro como éste un testimonio basado en una rica experiencia, fruto del coaching realizado durante los últimos meses con Emma. No por ello voy a permitir que este cuadro en blanco continúe así por más días. (más…)

Luis Rodríguez Zuazo

Socio Fundador en LRZ Coaching


Quería compartir, con todos aquellos que tengan acceso a esta web, el enorme crecimiento personal y profesional que estoy experimentado, gracias a las sesiones de Coaching que he recibido durante más de 3 meses con Emma García. Es una grandísima profesional, con una capacidad enorme de liderazgo, de empatía, de conocer a su alumno y de acompañarle durante todo el proceso, no sólo durante las sesiones, si no también a posteriori. (más…)

Alfonso Gallego Mecías

Sport Manager de Du Cros


“Mi experiencia con Emma me está sirviendo de mucha ayuda. Ella da pautas de conducta muy prácticas e interesantes para abordar o solucionar los problemas. Se hace partícipe de tus inquietudes escuchando y aportando ideas o sugerencias. En mi caso como emprendedor Emma me aporta confianza por su experiencia empresarial. Con ejemplos prácticos y sencillos me aconseja cómo afrontar nuevos proyectos o consolidar otros. (más…)

Yolanda Fernández Arroyo

Directora del restaurante Asador de Cobeña


“Emma ha sido mi coach en varias etapas de mi vida y estoy muy contenta de haber contado con ella. Me ayudó a encontrar el camino para tomar decisiones laborales muy difíciles y decisivas y a modificar conductas de mi personalidad que han contribuido a mejorar mi vida familiar. Además de ser una buena profesional, me ha demostrado que es una persona digna de confianza. La recomiendo 100%.”

Vanessa Carreño Andrés

Coaching to Be


“Trabajar con Emma fue una muy buena decisión. Cuando la contraté estaba empezando a montar mi marca personal como Coach y necesitaba a alguien que supiera de esto. Emma me ha ayudado a enfocarme en mis objetivos, a establecer prioridades y a saber qué hacer en cada momento. Gracias a mi trabajo con ella he ido avanzando mucho más deprisa y más segura que si lo hubiera hecho sola. Además me ha facilitado diversas técnicas y herramientas para superar los obstáculos que me iba encontrando.”

¿Quieres Conocer las Claves para Ser Feliz?

Más Información
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad