«La productividad no es un accidente. Siempre es el resultado de un compromiso con la excelencia, planificación inteligente y esfuerzo concentrado.» Paul J. Meyer
¿Estás celebrando tus logros de enero? Cada nuevo mes te regala 4 nuevas semanas para cumplir tus objetivos. Cada uno de estos 4 lunes te entrega un lienzo en blanco para que lo colorees con tus mejores decisiones. Cada día decidimos nuestras prioridades entre un abanico de atractivas posibilidades. Si elegimos invertir nuestro tiempo, dinero y energía en esto y no en aquello, eso indudablemente traerá unos resultados y no otros. Por eso es necesario tomar cada decisión con conciencia, porque donde pongas tu atención estará tu productividad.
Así pues, revisa tus metas y antes de empezar a reajustar el plan de acción para febrero, te hago una propuesta de cómo sacar el aprendizaje de este mes de enero. Pare ello vamos a aplicar el Método MIMO, el mismo que ya utilizamos para despedir el 2015 y recibir al 2016 ¿te acuerdas? Puedes recordarlo pinchando aquí>>. Es un método con 4 sencillos pasos, en cada paso responderemos algunas preguntas poderosas que te harán reflexionar y te ayudarán a decidir las próximas acciones para ser más productivo y ganar calidad de vida:
Quizás te cueste responder a estas preguntas, pero te aseguro que si le dedicas unos minutos a ello no te arrepentirás. No es necesario que esperes a final de mes para realizarlo de nuevo, puedes usarlo cada semana. Si quieres puedo ayudarte a hacer este ejercicio para que le saques el máximo potencial y aumentar tu productividad de forma inmediata. Escríbeme aquí>>.
Gracias por leerme una semana más. Espero seguir contando contigo y con tus comentarios. Y recuerda compartir si te ha gustado:)
¡Éxito y Felicidad!