Hace un año ya que abrí este blog, con más ilusión que otra cosa me introducía a un mundo nuevo. Siempre he querido escribir y ésta resultaba para mí la forma más coherente de hacerlo. La incertidumbre que sentía al no saber si alguién leería lo que cuento, tenía ese sabor agridulce de toda aventura. Y hoy por hoy sigo sintiendo lo mismo cada semana al publicar una nueva entrada. Me asombra y enorgullece las más de 7.500 visitas recibidas a lo largo de este año, y agradezco a quienes me leeís asiduamente y a quienes llegaís aquí por casualidad el darme la oportunidad de poder compartir todo aquello en lo que creo. Todo lo que escribo forma parte de un intenso proceso de transformación que ha sido posible gracias a la gente que me ha acompañado desde que me inicié en el apasionante mundo del coaching a principios del 2007, a aquellas personas que han confiado en mí como coach, y a quienes han participado en mis talleres de desarrollo personal. Quiero agradecer de todo corazón a quienes día a día me apoyan y leen para que este espacio siga siendo posible. Únete a mi celebración, la alegría compartida rompe barreras y produce magia.
3 Comments
Por que tu lo vales!!!
Sigue así, llegaras lejos!!
Muchas Felicidades!!!
No hay nada como ver que uno mismo ha encontrado su lugar y además sentirse satisfecho con ese hecho y por supuesto consigo mismo.
Enhorabuena de nuevo y mucha suerte.
Detrás de este exito hay una gran fortaleza y es tu tesón. Ojalá pudiese devolverte al menos un poquitín de todo lo que me has dado.
Gracias y estoy deseando seguir aprendiendo contigo.